Sándwich de milanesa en el libro de récords Guinness

Sándwich de milanesa en el libro de récords Guinness 

Un sándwich de milanesa entró en el libro de récords Guinness. La hazaña la realizó Víctor Tirador en Tucumán, durante la celebración del 1º día del Sándwich de Milanesa, el 18 de marzo de 2011. 

 
Luego de casi dos horas de trabajo, Víctor Tirador logró elaborar el sándwich de milanesa gigante que 

sandwich-milanesa-guinness-1.jpg

entró en el libro de récords Guinness. Con 260 cm de largo y 54 de ancho, el sándwich logró alzarse con la marca mundial de ser el mayor del mundo en esta categoría.
La milanesa en sí insumió catorce kilos de carne, seis de pan rallado y cincuenta huevos para su rebozado, luego se frió en aceite y se procedió al armado del sándwich de milanesa que entró en el libro de récords Guinness. En el ensamblado se utilizaron también 10 plantas de lechuga y 6 kilos tomate, y finalmente el sándwich fue aderezado con mayonesa y mostaza.
Doscientas personas se acercaron para apreciar y luego compartir en porciones la realización del sándwich de milanesa más grande del mundo, que ingresó al libro de récords Guinness. En la celebración del primer día del Sándwich de Milanesa también pudo disfrutarse de diversas actividades y promociones, con un gran éxito.
 
 
{youtube}QHVipstfvrI{/youtube} 
Imágenes: lagaceta.com.ar