Prepará las recetas del chef Leonardo Genovese

Prepará las recetas del chef Leonardo Genovese 

Prepará las recetas del chef Leonardo Genovese siguiendo el recetario de ViaGourmet. Te preesentamos una video receta de Langostinos Tandoori con aire de levadura. 

risotto.jpg

 
El chef Leonardo Genovese presentó la nueva carta del restaurante D’Jembé de City Center Rosario. Para que puedas disfrutar de estos platos en tu cocina, Leo preparó un recetario especial que publicamos en ViaGourmet.com. 

Tentadoras entradas como un Carpaccio de Kobe, chipirones con hojaldre de cardamomo o cake de pato Pekín se proponen como un excelente comienzo para una cena. En los platos principales, un lomo con croute de queso Trebolgiano y hierbas, un cordero patagónico con ragout de hongos y un risotto de Torrontés, entre otros, invitan a descubrir excelentes combinaciones de sabores y texturas.

Los platos dulces no pueden faltar, desde una versión exclusiva del zapallo en almíbar con helado de queso de cabra hasta una novedosa sopa fría de paltas y naranja servida con helado de coco ofrecen tentadoras opciones para un final de una comida.

Te proponemos que descubras las recetas del chef Leonardo Genovese en el restaurante D’Jembé o que te animes a prepararlas en tu casa siguiendo nuestro recetario. También compartimos con vos un video de una receta en vivo: Langostinos Tandoori con aire de levadura, con el paso a paso, elaborada por el chef Leonardo Genovese:
 
 
{youtube}vRlLld0aYhs{/youtube}
 

Descubrí las recetas de los platos de la nueva carta de D’Jembé, creados por Leo Genovese. Hacé click sobre cada plato y te llevará a la receta: