Porta cuchillo vodoo

Navegando la red uno puede sorprenderse con los accesorios que hay a la venta. Es el caso de este objeto de placer para todo hombre o mujer despechado: el Ex Voodoo Knife Set (un porta cuchillos algo muy simpático si tenemos en cuenta que es lo primero que muchas veces le viene uno a la mente cuando una ex pareja no se ha portado como uno deseaba).

¿Quién no ha tenido otro yo del Dr. Merengue? Una representación vívida de la dulce venganza. Acordemos que esto es una manera de dar rienda suelta a la fantasía sin peligros ni complicaciones legales. Uno puede escoger el cuchillo que más le place y ubicarlo en alguna de las ranuras, hasta con saña.

Desde la perspectiva de la utilidad, este set ofrece una gran variedad de filos y tamaños, desde la clásica cuchilla multiuso a cuchillos específicos para cortes precisos, rebanadas y diseño. Se pueden ver más detalles y colores disponibles en Perpetual Kids, el sitio que lo anuncia.

Muy práctico en la cocina, este accesorio arrancará una sonrisa a todos…, varios ya tienen en mente a qué ex les recuerda...  y más de uno se cubrirá instintivamente su entrepierna.

Claudia Caprile para ViaGourmet