Maru Botana presentó su nuevo programa “En casa, con Maru”

Maru Botana presentó su nuevo programa “En casa, con Maru” 

Maru Botana presentó su nuevo programa “En casa, con Maru”, que se emitirá por la señal El Gourmet todos los viernes a partir del 11 de noviembre. 

 
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, le dio la bienvenida a Maru Botana como nueva figura de la señal, en un evento realizado el miércoles 2 de noviembre, con una nutrida concurrencia de invitados especiales, periodistas, gerentes de Pramer y productores de la señal.
maru-botana-1.jpg
 
Maru Botana regresa a la televisión con una serie imperdible, “En casa, con Maru”. En ella, abre por primera vez las puertas de su casa, para conocerla íntimamente en sus roles de mamá, amiga, esposa, vecina y empresaria.

Lucía Suárez, Directora de Contenidos de Pramer, en palabras a los asistentes expresó: “la llegada de Maru a elgourmet.com nos llena de orgullo y alegría; es el ingrediente que faltaba en la señal, una mujer tan popular y querida por todo el público que, además de buena cocinera, representa plenamente a la mujer de hoy”.

Por su parte, Maru se refirió al respecto y dijo: “es un enorme placer formar parte de elgourmet.com y fue un gran desafío mostrar de manera tan íntima por primera vez mi cotidianeidad. Estoy feliz con el programa que hicimos y espero que todos lo puedan disfrutarlo tanto como yo”.

Desde el viernes 11 de noviembre, todos los viernes a las 22:00, “En casa, con Maru” permitirá conocer el día a día de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza.

Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas ideales para cocinar con los niños, organizar un divertido día de pic-nic o un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta cómo resolver una cena con invitados sorpresas en muy poco tiempo.

Con la incorporación de Maru Botana como nueva figura de la señal, elgourmet.com reafirma el compromiso con sus televidentes de una programación de calidad, con los mejores referentes de la gastronomía y amantes del buen vivir.
maru-botana-2.jpg

“En casa, con Maru”, con la conducción de Maru Botana.
Estreno: viernes 11 de noviembre a las 22:00
Emite: viernes a las 22:00
Repite: martes a las 20:00
elgourmet.com

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital;  232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

 

Acerca de PRAMER

PRAMER SCA (pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.

Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 18 millones de hogares que reciben sus señales.

PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.

A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.

Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla. 

Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.  A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional de Chile.

Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; expogourmet.com, que ya lleva más de 7 ediciones en Argentina y se ha lanzado en México; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.


Acerca Liberty Global

Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. A diciembre de 2010 Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa.