Leonardo Genovese y Diego Irato jurados en el Torneo Nacional de Chefs

Leonardo Genovese y Diego Irato jurados en el Torneo Nacional de Chefs 

Leonardo Genovese y Diego Irato fueron elegidos como jurados en el Torneo Nacional de Chefs - Buscando el menú argentino 2010, que se realizará en el marco de Hotelga 2010. 

 
Leonardo Genovese (Chef Ejecutivo City Center Rosario) y Diego Irato (Chef Ejecutivo Hotel Pullman Rosario) fueron seleccionados para ser jurados de la sexta edición del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”.

Se trata de un exclusivo certamen nacional representativo de la actividad, no sólo de los profesionales del sector sino también de las raíces culinarias, que se realizará en el marco del máximo evento hotelero-gastronómico del país: Hotelga, que se desarrollará en La Rural de Bs.As. desde el 30 de agosto y hasta el 02 de septiembre.

La modalidad elegida es un “Menú completo de cuatro pasos”. Los participantes deberán realizar en el término de tres horas, tres menús completos, todos ellos iguales: dos menús serán para degustación del jurado y uno de ellos será “Menú testigo”, para exhibición al público y prensa especializada.

Los premios serán entregados el día 2 de Septiembre en el Cierre Oficial de Hotelga 2010, con la presencia de las máximas autoridades del sector.

Quienes participan del torneo – y en especial todos aquellos que obtienen distinciones – son ampliamente reconocidos no sólo en el marco del certamen sino también por embajadas extranjeras residentes en el país, hoteles y restaurantes de nuestro país y el exterior, y en todos aquellos lugares donde la cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse un lugar propio.

El Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” es el evento y el ámbito ideal para un mayor desarrollo profesional y personal.

Más información torneodechefs.com