Gorostarzu inauguró su espacio en Fisherton

Gorostarzu inauguró su espacio en Fisherton 

Gorostarzu, una de las choperías emblemáticas de la ciudad de Rosario, inauguró su nuevo espacio en Fisherton, en una antigua casona remodelada, que recrea un ambiente especial para las noches de verano. 

gorostarzu-fisherton-1.jpg

 
La época de calor, la tranquilidad de Fisherton, la frescura de la cerveza tirada y una amplia oferta de platos de gastronomía simple elaborados con ingredientes de calidad se suman en esta nueva propuesta de Gorostarzu. La reconocida chopería de Rosario, cuyo local original se encuentra en la esquina de Catamarca e Italia, inauguró el pasado sábado su segundo espacio en la ciudad.

En la esquina de Wilde y Córdoba, en la antigua casona que supo ocupar una heladería, con reformas de por medio, el nuevo espacio de Gorostarzu ofrece un ámbito especial para las cálidas noches de verano. Con capacidad de hasta 450 cubiertos, este nuevo local incluye un amplio deck al frente, un espacio en su interior, un patio y un entrepiso pensado para pequeños eventos y reuniones.

El perfil gastronómico de Gorostarzu, con sus famosas tortillas, los Carlitos, sándwiches especiales y minutas, seguirá dando la identidad de este nuevo espacio en Fisherton, con el agregado de una propuesta de menú ejecutivo para los mediodías, y la propuesta de disfrutar todas estas opciones en medio de la naturaleza.

ViaGourmet dialogó con dos de sus dueños, José María Sansoni y Jorge Sauan:
 
 
{youtube}jEuzJ1zyELY{/youtube}