Curso de Sommelier de Té Intensivo en Rosario

Curso de Sommelier de Té Intensivo en Rosario 

Un nuevo Curso de Sommelier de Té Intensivo en Rosario será lanzado por la Escuela Argentina de Té en el mes de noviembre, con una duración de 8 meses. 

 
El Sommelier de Té es, ante todo, un experto y avezado conocedor del sofisticado mundo del . Es el encargado de proporcionar información y conocimientos técnicos precisos a los consumidores para que puedan efectuar las mejores elecciones acerca de los tés más idóneos para su paladar. Conoce las innumerables propiedades y beneficios para la salud que esta bebida brinda. Y comparte su pasión combinando el enorme deseo de servir y halagar a otras 

sommelier-de-te-1.jpg

personas o clientes, con las delicias que experimenta en cada taza de .

El Curso de Sommelier de Té tiene una duración total de 8 meses. Y la modalidad del mismo será intensiva. La frecuencia de clases es mensual, con 1 jornada 8 horas, siempre el primer viernes del mes, receso de verano en enero y febrero de 2011. Luego las clases continúan de marzo hasta agosto de 2011. 

Para comenzar el Curso de Sommelier de Té Intensivo no se requieren conocimientos previos sobre la materia, simplemente el profundo deseo de conocer y adquirir los secretos, virtudes, historias, detalles prácticos y demás habilidades que representa el Sommelier de Té.

La Escuela Argentina de es la primera Institución de Sudamérica dedicada a la promoción del té y su cultura; para la formación, entrenamiento y certificación de verdaderos profesionales del té. Las Carreras y Cursos están destinados tanto a amantes de esta noble bebida como a profesionales de la industria gastronómica en general. Además cuentan con el aval internacional de la American Tea Masters Association -ATMA- (con sede en Estados Unidos); para ofrecer al mundo de habla hispana su prestigiosa carrera de Tea Master.

Este Curso de Sommelier de Té Intensivo será dictado por Diego Morlachetti y Liliana Venerucci, primeros Tea Masters Certificados de Sudamérica y Directores de la Escuela Argentina de Té.

Hora:Viernes, 05 de noviembre • 10:00 - 18:00
Lugar:Escuela Argentina de Té - Dorrego 77 bis - Rosario, Argentina



Informes e Inscripciones:
Escuela Argentina de Té
Dorrego 77 bis – Rosario – Argentina
Tel: 0341 449-6196 | 0341 449-6971
Web:.escueladete.org/