Asado argentino a la estaca: los premiados

 

El tercer encuentro de asadores a la estaca realizado en Rosario premió a los mejores en el rubro.

 

El tercer Encuentro de Asadores a la Estaca se realizó en Rosario el pasado sábado 20 de junio. Las 23 parejas de asadores demostraron sus destrezas ante el público y el jurado, con el objetivo de ser condecorados como los mejores en el tema de asado argentino a la estaca.

 

En la jornada hubo baile y música folklórica, que complementaron el festivo ambiente del 20 de junio, día de la bandera Argentina. Por la noche el jurado compuesto por el reconocido chef rosarino Marcelo Megna, Mario Cremer (representante de la Fundación Hospital de Niños Victor J. Vilela) y el concejal Pablo Colono degustaron los distintos asados a ala estaca para elegir al mejor. Los ganadores recibieron sus premios de manos de Fernando Farina, Secretario de Cultura y Educación de la ciudad de Rosario y del Director General de Descentralización Cultural, Ariel Illanes.

 

El público pudo darse el gusto de saborear el asado argentino a la estaca, pues se vendían porciones en uno de los salones de la tradicional Rural de Rosario. Lo recaudado en esta venta fue a beneficio de la Fundación de Niños Víctor J. Vilela.

 

Los premiados en este 3º Encuentro de Asadores a la Estaca fueron:

1º puesto: para Walter D'Agostino y Diego Español, de Pérez.
2º puesto: para Juan Manuel Berón y su hijo Héctor, por la agrupación Los Corrales.
3º puesto: para Juan Leguizamón y su pequeña hija Micaela.

1ª mención: Gustavo Navarro y Sergio Fernández.

2ª mención: Marcelo Salerno y Gustavo Benítez.

 

 

Foto: rosario.gov.ar