Nuvo: licor espumante que hace furor

Nuvo: licor espumante que hace furor 

Nuvo es el licor espumante que hace furor entre las celebrities, como Eva Longoria y Paulina Rubio, quienes no dudaron en asociar sus imágenes con esta bebida original. 

 
Un nuevo licor hace furor en el mercado. Se trata de Nuvo, el primer licor sparkling que revoluciona con su sofisticada presentación y su sabor exótico, que conjuga Vodka 

nuvo-1.jpg

francés, un espumante blanco y néctar de fruta de la pasión. Nuvo se presenta en una singular botella que se asemeja a un frasco de perfume de color rosado, y que está disponible en diferentes tamaños.

A la versión original de este licor espumante se le sumó el Nuvo Lemon Sorbet, una bebida que contiene sólo el 25% de alcohol, que une Vodka francés espumante con limón para lograr una combinación fresca y chispeante. Nuvo Lemon Sorbet se presenta también en una botella de diseño en color amarillo.

Nuvo, el licor espumante hace furor también en la mixología, el arte de crear cócteles, ya que aporta un sabor original con un toque de textura con sus finas burbujas, pudiéndose combinar con bebidas en base a frutos rojos, jugos de frutas naturales como ananá o melón y leche de coco para darles un toque más oriental.