Finca La Escondida Reserva

Bodegas La Rosa presenta Finca La Escondida Reserva, un Blend Premium elaborado con la pasión y la sabiduría de una bodega centenaria.
 
El nuevo Finca La Escondida Reserva de Bodegas La Rosa nace de suelos aluviales al pie de la cordillera Mendocina, la cosecha se realiza a mano para seleccionar las mejores uvas de cada vid. Este Blend Reserva es cuidadosamente elaborado y armoniza 50% de Cabernet Sauvignon, 35% de Syrah y 15% de Merlot, logrando un vino complejo y sofisticado.
 
El contacto por 12 meses con el roble francés le aporta carácter y elegancia, es de un color rojo intenso y regala un aroma a mermeladas de frutos rojos que se combina con especias. En boca se siente aterciopelado, de gran bouquet, largo y con un final dulce y amable.
 
Finca La Escondida Reserva de Bodegas La Rosa es el complemento ideal para platos con carnes rojas y quesos picantes, marida muy bien con carnes de caza y quesos maduros. La temperatura recomendada, para que sus aromas y sabores tengan su máxima expresión, es de 16 ºC.
 
Finca La Escondida Reserva tiene un precio sugerido de venta de 50 pesos y puede encontrarse en vinerías y supermercados de todo el país.
 
La línea completa de Finca La Escondida de Bodegas La Rosa está compuesta por las siguientes Etiquetas Finca La Escondida Varietales, Finca La Escondida Roble y Finca La Escondida Reserva.
 
Con más de 25 millones de litros anuales vendidos, Bodegas La Rosa lidera el mercado argentino gracias a más de 120 años de trayectoria y experiencia realizando vinos de calidad y excelencia para disfrutar y compartir.
 
“Finca La Escondida. Eso que tenés por descubrir”
 
Sebastián I. Real - Bodegas La Rosa
 
 
por Mac Press