Clases con grandes chefs en Tortugas Open Mall

Oster invita a conocer a los grandes chefs de nuestro país en un ciclo de clases de cocina gratuitas que se realizarán en el mes de mayo en el Shopping Tortugas Open Mall, que incluirán sorteos.
 
Oster Argentina, la empresa de electrodomésticos, participará durante el mes de mayo del ciclo de clases de cocina que se desarrollará, desde el viernes 10 y todos los viernes, en el shopping Tortugas Open Mall (Panamericana km. 36,5) a las 18:00. Allí, Oster equipará con sus electrodomésticos los espacios en los que estos prestigiosos chefs prepararán exquisitas recetas.
 
La entrada será libre y gratuita y al finalizar las clases se realizarán sorteos de productos de diferentes marcas.
 
Los chefs más reconocidos del país estarán reunidos en un mismo evento para enseñar a cocinar y compartir sus mejores secretos de cocina.
 
 
Cronograma:
 
Viernes 10 de mayo: Osvaldo Gross
 
Viernes 17 de mayo: Borja Blázquez
 
Viernes 24 de mayo: Itziar Aguirre
 
Viernes 31 de mayo: Juliana López May
 
 
Acerca de Jarden Carporation
 
Jarden Corporation es un importante proveedor de una variada gama de productos de consumo, con una cartera de más de 100 marcas de calidad y confianza que se comercializan en todo el mundo. Jarden opera principalmente en tres segmentos de negocio a través de una serie de marcas de reconocido prestigio, entre las que se encuentran las siguientes: Soluciones para exteriores: Abu Garcia®, Aero®, Berkley®, Campingaz® y  Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, Penn®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® and Zoot®; Soluciones de consumo: Bionaire®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®; y consumibles de marca: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, FirstAlert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lillo®, LoewCornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex® and Tigex®. Con sede en Rye (Nueva York), Jarden ocupa el puesto número 371 en la lista Fortune 500 y tiene más de 23 000 empleados en todo el mundo. Si desea más información sobre Jarden, visite www.jarden.com.
 
 
por Fly Comunicación